Audio & Video Super Mario Bros 3 [ Mundo 8 ]
#1
Lightbulb 
Super Mario Bros 3 [ Mundo 8 ]
[Image: SuperMarioBros3-World8.png]


Casa Blanca: ninguna D : Artículo SMB3 Leaf.png
Ludwig von Koopa es kaput, y solo el gran Bowser, el terrible rey de los Koopas, se interpone entre usted y la princesa. Para llegar a Bowser, tendrás que vencer a todo un ejército de Koopa.

No hay Casas de Toad o Hammer Bros. en este mundo. Ni siquiera hay una Casa Blanca secreta para ser encontrada. Obtendrá desde el final de unas pocas etapas, incluido el puente de mano custodiado por manos gigantes. Si tienes guardadas las P-Wings, pueden ser útiles para ciertas etapas

World 8 Big Tanks
Bowser ha llamado al heavy metal y se dirigen hacia ti. Bowser está haciendo todo lo posible en este último mundo, ¡y el desafío nunca ha sido tan grande! Un desfile de los mejores tanques de Koopa llenará el aire con plomo. ¡Tendrás que usar un trabajo de pies elegante para evadir la lluvia de balas!
[Image: SuperMarioBros3-World8-TankBrigade1.png]

Armada de Bowser
Una armada de buques de guerra blindados de Bowser se embarca para detenerlo. Un trío más fino de acorazados nunca ha adornado los mares. Como todo lo demás en el inframundo de Bowser, estas naves están armadas hasta los dientes.
[Image: SuperMarioBros3-World8-Navy.png]

World 8 Hand Traps
Una mano monstruosa tira de Mario en una trampa. Hay tres trampas de mano. Tendrás que luchar para salir de este. El puente forrado de llamas conduce más allá en el inframundo de Bowser. Parece seguro cruzar, pero tan pronto como lo pisas, una mano monstruosa se extiende para agarrarte y llevarte a un mini mundo. Si tienes suerte, puedes sobrevivir sin ser secuestrado, pero es posible que quieras dudar en el puente y ser capturado a propósito; por cada trampa que termines, ¡obtendrás una Super Leaf!
[Image: SuperMarioBros3-World8-HandTrap1.png]

[Image: SuperMarioBros3-World8-HandTrap2.png]

[Image: SuperMarioBros3-World8-HandTrap3.png]

Fuerza aérea de Bowser
Si ha estado guardando sus Alas-P para un día lluvioso, considere la etapa del dirigible como un aguacero. Estas mini aeronaves son los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Koopa. Se mueven más rápido que las aeronaves de Koopaling, por lo que la pantalla se desplaza a la velocidad máxima.
[Image: SuperMarioBros3-World8-AirForce.png]

Mundo 8-1
Estarás tan verde como el paisaje cuando veas cuántos cañones están apuntados hacia ti. Después de todo el hardware militar que Bowser te lanzó, te alegrará ver un mundo normal. ¡Pero esta etapa es extremadamente difícil de completar a menos que seas Raccoon Mario!
[Image: SuperMarioBros3-World8-1.png]

Mundo 8-2
¡Angry Sun está enojado, lo suficientemente enojado como para atacar a Mario en la oscuridad de la noche! Este mundo, como todos los bajos fondos de Bowser, es duro. Pero, hay un pasaje secreto (para vencer a todos los pasajes secretos) que lo llevará hasta casi el final del escenario.
[Image: SuperMarioBros3-World8-2.png]


Ejército de Bowser
Un gigantesco y rodante gigante de un tanque es todo lo que queda del otrora gran ejército de Bowser. ¡Este tren de cañones y Bob-ombs tripulados por seis de las llaves Rocky Wrenches de Bowser es lo único que impide que Mario entre al castillo de Bowser! ¡La princesa te está esperando!
[Image: SuperMarioBros3-World8-TankBrigade2.png]




Castillo de Bowser
Ocho mundos de sangre, sudor y lágrimas se reducen a un asalto final en el amenazador Castillo de Bowser. Ha sido una pelea larga y difícil, pero has llegado al temible Castillo de Koopa de Bowser. Ha pasado mucho tiempo desde que Mario y Bowser se conocieron. Ya has visto cómo Mario ha cambiado desde entonces, ¡ahora descubre cómo ha tratado el tiempo a Bowser!
[img]http://vgmaps.com/Atlas/NES/SuperMarioBros3-World8-Bowser'sCastle.png[/img]

Bowser El Rey de los Koopas se ha atrincherado en las entrañas de su gran castillo. Innumerables trampas protegen todos los accesos a la sala del trono de Bowser. Utiliza cada técnica que hayas dominado para llegar al enfrentamiento final.
- Cuando Bowser desata su aliento horrendo, salta o se agacha para evitar las bolas de fuego. Manténgase en posición hasta que Bowser salte en el aire y luego huya a un lugar seguro.
- Después de dispararle fuego, Bowser saltará alto en el aire y se desplomará en el lugar en el que estabas parado justo antes de saltar. Cuando aterrice, atravesará una capa de bloques debajo de él.
- Cuando Bowser salta de nuevo, avanza hacia la depresión en la que acaba de aterrizar y espera allí, esquivando bolas de fuego, hasta que salta en el aire. Sal del camino en el último instante. Bowser golpeará el área debilitada del piso del que acabas de salir. ¡Si se estrella tres veces en la misma sección, Bowser caerá en un pozo sin fondo!
[Image: SMB3_W8_BC_f2.png]

[Image: SMB3_W8_BC_f1.png]


Video: Super Mario Bros 3. [ Del Mundo 1 Al Mundo 8 ] Truco



Referencias:
- Wikipedia Mapas
- VgMaps SuperMarioBros3
- Super Mario Bros 3
[Image: 51.jpg]
We11World [ Winning Eleven ] , Blog , Archive Forums
Reply


Possibly Related Threads...
Thread Author Views Last Post
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 7 ]
DiegoPino 299 06-16-2018, 12:28 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 6 ]
DiegoPino 257 06-16-2018, 12:17 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 5 ]
DiegoPino 408 06-13-2018, 09:27 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 4 ]
DiegoPino 337 06-13-2018, 09:13 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 3 ]
DiegoPino 315 06-09-2018, 07:39 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 2 ]
DiegoPino 515 06-05-2018, 09:21 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 1 ]
DiegoPino 418 06-05-2018, 04:24 AM
Last Post: DiegoPino

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)