Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 6 ]
#1
Lightbulb 
Super Mario Bros 3 [ Mundo 6 ]
[Image: SuperMarioBros3-World6.png]

Los dientes de Mario seguramente charlarán mientras desciende del paisaje soleado sobre las nubes a un paraíso invernal congelado. Alégrate de que tienes el cálido y acogedor traje Tanooki. Lo necesitarás para evitar el frío del invierno.
Hammers no te hará ningún bien más allá del Mundo 6, así que úsalas si quieres. Puede atajar alrededor de tres etapas, pero como resultado, puede perder algunos grandes secretos y potenciadores.


Mundo 6-1
Árboles cubiertos de nieve y nubes tenues sirven de telón de fondo a una expedición ártica. Este país de las maravillas invernal es resbaladizo. Todas las superficies en este lugar son extremadamente resbaladizas y no hay manera de que puedas detenerlas rápidamente. ¡Ten cuidado de no deslizarte directamente al enemigo!
[Image: SuperMarioBros3-World6-1.png]

Mundo 6-2
¡El fino aire de montaña te congelaría hasta los huesos si no estuvieras haciendo tantos saltos! El camino por el que subes al objetivo en este mundo está formado por nubes y bloques flotantes de hielo.
[Image: SuperMarioBros3-World6-2.png]

Mundo 6-3
Relájate con un traje Tanooki peludo: el termómetro acaba de tocar fondo. Lleva una vid a una habitación secreta. La habitación secreta en este mundo no solo te ofrece un Traje Tanooki gratis, sino 30 monedas y un viaje gratis a la meta.
[Image: SuperMarioBros3-World6-3.png]


Mundo Fortaleza
Una costa de rodillos sobre lava burbujeante y Roto-Discs te ponen en curso de colisión con BOOM-BOOM. ¿Esta fortaleza contiene una puerta que te permitirá reiniciar ? Bloques para la recopilación repetida de elementos.
[Image: SuperMarioBros3-World6-Fortress1.png]


Mundo 6-4
Los elevadores rotativos, el hielo negro y las repisas empinadas crean una tarde interesante. Encuentra el Jump Block en una habitación secreta. Este mundo solo es medianamente difícil de superar en comparación con los anteriores. Pero tiene algunos secretos adicionales que puedes revelar que pondrán a prueba tus habilidades.
[Image: SuperMarioBros3-World6-4.png]

Mundo 6-5
Despeje una pista bloqueada por Buster Beetles, Koopa Troopas y Ice Blocks. El paso a la meta en esta etapa se encuentra en un lugar inesperado. Solo puedes limpiar este nivel si eres Raccoon Mario, y aun así, es una tarea difícil.
[Image: SuperMarioBros3-World6-5.png]

Mundo 6-6
Prepara un poco de chocolate caliente: después de un baño frígido a través de una cueva de hielo, ¡lo necesitarás! La potencia de fuego te servirá bien en este lago subterráneo, ya que hay un montón de Cheep Cheeps y Plantas de Piraña.
[Image: SuperMarioBros3-World6-6.png]

Mundo 6-7
Las golosinas congeladas (y los terrores) esperan a un fontanero que lleve el equipo de descongelación. Prepárese para la ansiedad a gran altitud en Donut Lifts. Te esperan algunos saltos frenéticos en este mundo de alta presión. La mayoría de las veces, su única percha es temporal porque la mayoría de las superficies sólidas aquí son elevadores de rosquilla. Recoge 78 monedas en este mundo para que aparezca la casa White Mushroom.
[Image: SuperMarioBros3-World6-7.png]

Mundo Fortaleza
Métete dentro de una fortaleza de hielo sólido, donde aprenderás que el hielo y Thwomps no se mezclan. Para aprovechar el piso de hielo resbaladizo de esta fortaleza, todas las trampas Thwomp aquí están configuradas para moverse horizontalmente.
[Image: SuperMarioBros3-World6-Fortress2.png]

Mundo 6-8
Los pastos verdes y el sotobosque agresivo ofrecen un cambio de escenario de la tundra helada. Usa un Ala-P aquí para recoger 88 monedas y realizar un buen truco.
[Image: SuperMarioBros3-World6-8.png]


Mundo 6-9
Algunas etapas lo tienen todo: escalada en hielo, buceo en hielo y jardinería en hielo. O el P-Wing o el Frog Suit te darán una bonificación en este mundo.
[Image: SuperMarioBros3-World6-9.png]


Mundo Castillo & Barco
Un mafioso ejecutante de circo esquemas en su aeronave. Dale una actuación inolvidable. Lemmy's Ship tiene un par de lugares donde parece que Bolt Lifts es el único camino a seguir, pero en ambos casos puedes hacerlo presionando Botón B cuando saltas Puede ser complicado
[Image: SuperMarioBros3-World6-Airship.png]

Lemmy Koopa El Príncipe Payaso de Koopas preferiría unirse al circo antes que gobernar Ice Land, pero tiene la obligación de proteger a su tiránica familia Koopa de Mario, nuestro protagonista fontanero que come pasta.
- Lemmy es un maestro intérprete, no intentes vencerlo en su juego balanceándose sobre las bolas
- En cambio, concéntrate en atacarlo. Puedes saltar con seguridad sobre las bolas, pero lo mejor es atacar.
- Mientras Lemmy hace girar su caparazón de rabia, aléjate hasta que recupere la compostura. ¡Entonces déjalo tenerlo de nuevo!
[Image: SMB3_W6_Boss.png]

[Image: SuperMarioBros3-World6-Castle.png]


Video: Super Mario Bros 3. [ Del Mundo 1 Al Mundo 8 ] Truco



Referencias:
- Wikipedia Mapas
- VgMaps SuperMarioBros3
- Super Mario Bros 3
[Image: 51.jpg]
We11World [ Winning Eleven ] , Blog , Archive Forums
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 8 ]
DiegoPino 0 1,926 06-16-2018, 12:41 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 7 ]
DiegoPino 0 2,093 06-16-2018, 12:28 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 5 ]
DiegoPino 0 2,870 06-13-2018, 09:27 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 4 ]
DiegoPino 0 2,143 06-13-2018, 09:13 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 3 ]
DiegoPino 0 2,322 06-09-2018, 07:39 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 2 ]
DiegoPino 0 3,084 06-05-2018, 09:21 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 1 ]
DiegoPino 0 3,261 06-05-2018, 04:24 AM
Last Post: DiegoPino

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)