Audio & Video Super Mario Bros 3 [ Mundo 2 ]
#1
Lightbulb 
Super Mario Bros 3 [ Mundo 2 ]
[Image: SuperMarioBros3-World2.png]

Con Larry Koopa fuera de escena, es hora de decir arrivederci a exuberante Grass Land. Más adelante encontrarás la arena dorada y el calor abrasador de la gran Desert Hill (también conocida como Desierto de Koopahari).
Mario obtendrá su primer objeto Hammer de un Hammer Bros. en el otro extremo del desierto. Si elige usarlo ahora, puede romper una roca que bloquea el camino que conduce a un oasis secreto. Por su problema, encontrará una Casa del Sapo con un Traje de rana gratis, y un Bros de fuego que guarda celosamente el tercer Piroide de disformidad robado.

Mundo 2-1
Comenzarás tu aventura en el desierto entre las ruinas de una civilización de setas perdida hace mucho tiempo. En estas antiguas ruinas, Mario interpreta al arqueólogo y no deja piedra sin remover en busca de monedas y power-ups.
[Image: SuperMarioBros3-World2-1.png]

Mundo 2-2
El agua es un espectáculo bienvenido en el desierto reseco, ¡pero ten cuidado con las arenas movedizas! Recoge 30 o más monedas en este nivel, y la White Mushroom House aparecerá en la pantalla del mapa. ¡Es una hazaña difícil y requiere práctica!
[Image: SuperMarioBros3-World2-2.png]

Mundo Fortaleza
Conquista una fortaleza del desierto defendida por Thwomp Traps, guardias fantasmales y gran jefe BOOM-BOOM. Usa Dry Bones para obtener 1-Ups ilimitado. Como Raccoon Mario, puedes usar una técnica similar a la que se usa con Goombas en el Mundo 1-2 aquí con Dry Bones.
[Image: SuperMarioBros3-World2-Fortress.png]

Mundo 2-3
Las Serpientes de Fuego Leales protegen las pirámides de oro de los Faraones de Hongos. Las pirámides de los Faraones de Hongos se ciernen. Aunque están llenos de monedas, son obstáculos desalentadores.
[Image: SuperMarioBros3-World2-3.png]

Mundo Quicksand
La arena con respaldo solar se extiende hasta donde alcanza la vista. Será mejor que uses protector solar. Las fuerzas naturales trabajarán para detener el progreso de Mario a través de este mundo: un sol siniestro y un terrible tornado.
[Image: SuperMarioBros3-World2-Quicksand.png]

Mundo 2-4
¡Finalmente, un oasis en el desierto! Desafortunadamente, no tendrás tiempo para relajarte en el paraíso. ¡Toma el camino alto en busca de un gran botín! Aquí tienes la opción de elegir, pero definitivamente se recomienda el camino superior porque está protegido por menos enemigos y ofrece oportunidades en muchas más monedas.
[Image: SuperMarioBros3-World2-4.png]

Mundo 2-5
Peligro: no alimentar a la cadena Chomps. Te harán una comida. Sube una vid a una habitación secreta. Al igual que en el original Super Mario Bros. , algunos bloques tienen enredaderas dentro de ellos. La vid en este mundo conduce a un camino de nubes que llevará a Mario a un tubo de cielo y a una sala de monedas de bonificación.
[Image: SuperMarioBros3-World2-5.png]

Mundo Piramide
La gran pirámide es un sinuoso laberinto de túneles infestados de escarabajos. Las paredes sellan porciones de la pirámide. Debes usar Buzzy Beetle para descomponer estos, o tu Raccoon Tail. Como puedes restablecer el ? Bloques cerca de la puerta de entrada, deberías poder encender completamente. ¿Puedes descubrir una salida?
[Image: SuperMarioBros3-World2-Pyramid.png]


Mundo Castillo & Barco
En una aeronave que flota sobre las dunas del desierto, se avecina un enfrentamiento con Morton Koopa Jr. El viejo Morton ha convertido al Rey del Desierto de Koopahari en un Hoopster (originalmente una araña en la versión de NES). Siendo uno de los Koopalings más antiguos, el barco de Morton es más avanzado que el de Larry y ¡más peligroso! Hay un par de lugares para usar precaución extra.
[Image: SuperMarioBros3-World2-Airship.png]

Larry Koopa puede haber sido un mocoso, pero Morton Koopa Jr. es un gruñón; él defenderá su aeronave ferozmente. Es más grande y más lento que Larry, pero es mucho mejor para empuñar su varita, así que mantén la luz en tus pies y salta para atacar.
- Morton se comporta muy parecido a su hermano menor, Larry, excepto que dispara su varita con mucha más frecuencia.
- Esquiva los rayos y ten cuidado con su ataque con armadura giratoria.
- Pisotear la cabeza de Morton tres veces para terminar su dominio tiránico sobre el desierto para siempre.
[Image: SMB3_W2_Boss.png]

[Image: SuperMarioBros3-World2-Castle.png]


Video: Super Mario Bros 3. [ Del Mundo 1 Al Mundo 8 ] Truco



Referencias:
- Wikipedia Mapas
- VgMaps SuperMarioBros3
- Super Mario Bros 3
[Image: 51.jpg]
We11World [ Winning Eleven ] , Blog , Archive Forums
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Views Last Post
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 8 ]
DiegoPino 1,137 06-16-2018, 12:41 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 7 ]
DiegoPino 1,125 06-16-2018, 12:28 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 6 ]
DiegoPino 953 06-16-2018, 12:17 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 5 ]
DiegoPino 1,681 06-13-2018, 09:27 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 4 ]
DiegoPino 1,207 06-13-2018, 09:13 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 3 ]
DiegoPino 1,147 06-09-2018, 07:39 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 1 ]
DiegoPino 1,524 06-05-2018, 04:24 AM
Last Post: DiegoPino

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)