Audio & Video Super Mario Bros 3 [ Mundo 5 ]
#1
Lightbulb 
Super Mario Bros 3 [ Mundo 5 ]
[Image: SuperMarioBros3-World5.png]

Después de probar el viejo adagio, "cuanto más grandes son, cuanto más se caen", te vas a conquistar los grandes desafíos del Cielo. Lo bueno es que Mario no tiene miedo a las alturas.

Mundo 5-1
Encuentra el camino hacia el centro de una expedición de escalada para obtener una recompensa de Hongo 1-Up. Una vez más, Raccoon o Tanooki Mario son los trajes preferidos. ¡Si puedes volar al Sky Pipe, irás a la isla en el centro del arco y obtendrás cuatro 1-Ups!
[Image: SuperMarioBros3-World5-1.png]

Mundo 5-2
No mires hacia abajo, o la vista puede marearte. Este mundo te ofrece una selección de caminos a seguir, pero tendrás que moverte rápidamente para tomar el camino más fácil. Si eres Raccoon Mario, usa tu cola para ralentizar tu descenso y tomar el camino superior. Si no lo eres, aún puedes subir, ¡pero es más difícil!
[Image: SuperMarioBros3-World5-2.png]

Mundo 5-3
Secuestrar un zapato verde de un Goomba desafortunado y disfrutar de un paseo salvaje por el campo. Entre los artículos más geniales que se encuentran en Super Mario Bros. 3 está el zapato de Kuribo que, desafortunadamente, solo se encuentra en esta etapa. ¡Pruébalo para obtener un poder increíble!
[Image: SuperMarioBros3-World5-3.png]


Mundo Fortaleza
Prepárate para un sprint a través de una fortaleza diabólicamente difícil llena de trampas. Puede omitir esta Fortaleza y aún así ser capaz de ascender en el mundo, pero es posible que desee obtener los tres 1-Ups que están dentro si es Raccoon Mario. Si no puedes volar, omítalo!
[Image: SuperMarioBros3-World5-Fortress1.png]


Mundo Torre 5
Sube a una torre rasante para llegar a un mundo de gran altitud lleno de trucos y golosinas. La Torre a las nubes lleva a Mario a la segunda mitad del Mundo del Cielo. ¡Ahora es el momento de ser Raccoon Mario!
[Image: SuperMarioBros3-World5-Tower.png]

Mundo 5-4
Las plataformas de volteo y volcado crean una pesadilla en los cielos nublados. Trate de ser Mario Mapache en este mundo, porque el camino por el cielo es más seguro, más fácil y tiene monedas de bonificación.
[Image: SuperMarioBros3-World5-4.png]

Mundo 5-5
No te detengas para tomar un soplo de aire fresco, o te derrumbes junto con el puente inestable. Si puedes juntar 28 o más monedas aquí, puedes hacer que aparezca White Mushroom House.
[Image: SuperMarioBros3-World5-5.png]

Mundo 5-6
Conduce un paseo en el cielo en la parte posterior de altísimos Para-Beetles. Estas plagas voladoras de Para-Beetle te llevarán si saltas sobre sus espaldas.
[Image: SuperMarioBros3-World5-6.png]

Mundo 5-7
Ponga sitio a un curioso castillo en las nubes combinándose con camuflados Micro-Goombas. En la versión original de NES, puede convertirse en invencible durante un período prolongado de tiempo en este mundo. Este truco fue eliminado en versiones posteriores del juego, pero todavía hay muchas otras sorpresas para encontrar. Esta etapa es un excelente candidato para un P-Wing
[Image: SuperMarioBros3-World5-7.png]

Mundo Fortaleza
El fuego sale de arriba y abajo en una extraña mazmorra de goteo de lava. Todos los Podoboos que has encontrado en el pasado han salido de los lagos de lava. ¡En esta fortaleza, también caen del techo!
[Image: SuperMarioBros3-World5-Fortress2.png]

Mundo 5-8
Lakitu está de vuelta, y está listo para desafiarte en su tierra natal en lo alto del cielo. Incluso si eres Raccoon Mario, no tendrás espacio suficiente para volar en este mundo. La clave para atravesar aquí con vida es mantener presionada Botón B y pasando rápidamente a Lakitu.
[Image: SuperMarioBros3-World5-8.png]


Mundo 5-9
Mantenga un buen ritmo en esta expedición de escalada en plataforma, o caerá de las nubes. Este es otro de los mundos más desafiantes en Super Mario Bros. 3. ¡Debes tener el control total de Mario para dominar los ascensores móviles aquí! Comenzarás en la esquina inferior izquierda del siguiente mapa y seguirás hacia la derecha superior.
[Image: SuperMarioBros3-World5-9.png]


Mundo Castillo & Barco
Roy Koopa ordena a su aeronave que desate una lluvia de plomo. Averigua si puedes esquivar las balas. Roy's Airship cumple con creces los estándares para el diseño de Koopaling, con muchos cañones y Bullet Bills.
[Image: SuperMarioBros3-World5-Airship.png]

Roy Koopa es un niño grande. Tan grande, de hecho, que la tierra tiembla cuando camina. Intentará arrojar su peso, pero no se deje intimidar por el tamaño del matón: puede derrotarlo como cualquier otro Koopaling.
- Roy es masivo; si él pisa fuerte, la habitación temblará y temblará, dejándote temporalmente paralizado.
- Salta al aire mientras Roy pisa fuerte para evitar quedarse paralizado. De lo contrario, atacará cuando estés atascado.
- Cuidado con los ataques de la varita de Roy y su caparazón giratorio. Pídale tres veces para derribarlo.
[Image: SMB3_W5_Boss.png]

[Image: SuperMarioBros3-World5-Castle.png]


Video: Super Mario Bros 3. [ Del Mundo 1 Al Mundo 8 ] Truco





Referencias:
- Wikipedia Mapas
- VgMaps SuperMarioBros3
- Super Mario Bros 3
[Image: 51.jpg]
We11World [ Winning Eleven ] , Blog , Archive Forums
Reply


Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 8 ]
DiegoPino 0 15 06-16-2018, 12:41 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 7 ]
DiegoPino 0 14 06-16-2018, 12:28 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 6 ]
DiegoPino 0 11 06-16-2018, 12:17 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 4 ]
DiegoPino 0 10 06-13-2018, 09:13 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 3 ]
DiegoPino 0 35 06-09-2018, 07:39 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 2 ]
DiegoPino 0 33 06-05-2018, 09:21 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 1 ]
DiegoPino 0 26 06-05-2018, 04:24 AM
Last Post: DiegoPino

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)