Tutorial Super Mario Bros 3 [ Mundo 4 ]
#1
Lightbulb 
Super Mario Bros 3 [ Mundo 4 ]
[Image: SuperMarioBros3-World4.png]

La vida no podría ser mucho mejor. Has liberado a Sea Side, explorado el lecho marino y disfrutado de un elegante baño en el Frog Suit. Sin embargo, los problemas de Mario están a punto de hacerse más grandes. Mucho más grande.
Usar un Martillo en la roca a la izquierda del Mundo 4-1 te dará acceso a una Casa de Toad especial que te brinda un traje Tanooki gratis. Tendrás que decidir si el traje vale la pena comerciar en un artículo raro

Mundo 4-1
En la Tierra de los Gigantes, "más grande es mejor". Enorme es incluso mejor que grande. ¡Todo en este mundo es más grande que la vida! Giant Koopas y Goombas son comunes. Aunque estos personajes parecen temibles, pueden ser pateados y llevados como sus parientes más pequeños.
[Image: SuperMarioBros3-World4-1.png]

Mundo 4-2
Salta de tubería en tubería mientras esquivas frenéticamente una escuela de Cheep-Cheeps. La tierra se levanta y se hunde aquí, pero afortunadamente Boss Bass no está cerca. Sin embargo, hay muchos Cheep-Cheeps para darte un dolor de cabeza, principalmente hacia el final de la etapa.
[Image: SuperMarioBros3-World4-2.png]

Mundo 4-3
Las velas cobran vida en esta fuerte fortaleza. El matón BOOM-BOOM está al acecho, y quiere venganza. Las Fortalezas en Super Mario Bros. 3 contienen algunas de las áreas más complicadas del juego. A menudo te dan una selección de caminos a seguir, cada uno con sus propios peligros. Depende de usted elegir el camino que más le guste.
[Image: SuperMarioBros3-World4-3.png]


Mundo Fortaleza
Doors, Thwomp Traps, Boo Diddlys y un sótano inundado se interponen entre usted y BOOM-BOOM. Esta es una fortaleza complicada! Las puertas de la fortaleza conducen a una etapa de "espalda" inundada. La mayoría de las puertas simplemente perderá su tiempo si las toma, así que siga el mapa cuidadosamente.
[Image: SuperMarioBros3-World4-Fortress1.png]


Mundo 4-4
Sumérgete a la profundidad de buceo para esquivar los ataques de huevo espinoso desde arriba. Lakitu siempre ha tenido un resentimiento contra Mario. Ni siquiera le permitirá a Mario darse un baño sin dejar caer a Spinys sobre él.
[Image: SuperMarioBros3-World4-4.png]

Mundo 4-5
Las Billetes de misiles guiados protegen al fabuloso traje peludo de Tanooki. Te tiene que gustar el Traje Tanooki. No solo es genial, le da a Mario los mismos poderes que el Traje de Mapache, ¡y la capacidad de convertirse en una Estatua!
[Image: SuperMarioBros3-World4-5.png]

Mundo 4-6
Atraviesa Magic Doors para ingresar a dimensiones alternativas, grandes y pequeñas. Aquí hay una etapa donde puedes cambiar el tamaño de los enemigos Ginat. Dos puertas mágicas logran esta hazaña, y también hacen que salgan diferentes objetos de la ? Bloques. En efecto, esta etapa contiene un lado gigante y un lado regular. Siendo Giant World, naturalmente comienzas la etapa en el lado gigante
[Image: SuperMarioBros3-World4-6.png]


Mundo Fortaleza
No te pierdas en un Doughnut Lift, o te tomarás un baño muy caliente. Un Switch Block te revelará el camino a un Barrio Oculto de la Fortaleza que te da la oportunidad de ganar algunas monedas extra y, por supuesto, 1-Ups; además de algunas prácticas adicionales con tácticas de laberinto de pipa que serán útiles en World 7 .
[Image: SuperMarioBros3-World4-Fortress2.png]


Estatua Mario es una forma poderosa
El traje Tanooki tiene el poder de convertirse en una estatua invencible durante 5 segundos. Pero generalmente no se sabe que este poder se puede usar ofensivamente contra enemigos como el Lava Lotus. ¡Estatua Mario puede incluso caber a través de pequeñas brechas!

Mundo Castillo & Barco
Se necesitarán ingenios rápidos y nervios de hierro para atravesar el enorme dirigible con cohetes de Iggy Koopa. A diferencia de las otras aeronaves de Koopaling, la nave de Iggy no tiene cañones o balas, solo propulsores, ¡pero puede ser complicado!
[Image: SuperMarioBros3-World4-Airship.png]

Iggy Koopa La varita de Iggy Koopa no es tan peligrosa como la de su hermana Wendy, pero la dispara rápidamente y el terreno desigual puede dificultar eludir el paso. Iggy puede parecer un ratón de biblioteca, pero no es un genio.
- Salta rápidamente sobre Iggy antes de que pueda dispararte. Recuerda, Iggy es más peligroso cuando gira dentro de su caparazón.
- Salta para evitar los anillos de la varita de Iggy. Asegúrate de mantenerte móvil y atacar rápidamente, y no permitas que te acorche.
- Cuanto más rápido puedas derrotar a Iggy, menos tiempo estarás en peligro. Tres golpes en la cabeza terminarán el trabajo.
[Image: SMB3_W4_Boss.png]

[Image: SuperMarioBros3-World4-Castle.png]


Video: Super Mario Bros 3. [ Del Mundo 1 Al Mundo 8 ] Truco





Referencias:
- Wikipedia Mapas
- VgMaps SuperMarioBros3
- Super Mario Bros 3
[Image: 51.jpg]
We11World [ Winning Eleven ] , Blog , Archive Forums
Reply


Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 8 ]
DiegoPino 0 15 06-16-2018, 12:41 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 7 ]
DiegoPino 0 14 06-16-2018, 12:28 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 6 ]
DiegoPino 0 11 06-16-2018, 12:17 AM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 5 ]
DiegoPino 0 18 06-13-2018, 09:27 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 3 ]
DiegoPino 0 34 06-09-2018, 07:39 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Audio & Video
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 2 ]
DiegoPino 0 33 06-05-2018, 09:21 PM
Last Post: DiegoPino
Lightbulb
Tutorial
 Super Mario Bros 3 [ Mundo 1 ]
DiegoPino 0 26 06-05-2018, 04:24 AM
Last Post: DiegoPino

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)