Update Info  ADIOS PhpBB
Pencil 
ADIOS PhpBB
Adios al PhpBB, hace mucho tiempo atraz conoci este foro y me enamore de primera, la simplicidad la forma tan facil de actualizar, el soporte que brindaban eran muy bueno pero hoy en dia la programacion esta basada en Programacion de objetos, con la ultima tecnología, con todos los fierros como diríamos aca en Medellin - Colombia pero la actualización de cada version entre PhpBB 3.1 - PhpBB 3.2 - PhpBB 3.3 son un Problema dia a dia, le toca uno investigar, leer, soportar información... que la extensión... que una nueva actualización... mejor dicho: 

- TODO UN MIERDERO, PARA ACTUALIZACION PhpBB 3.x, Y EL SOPORTE PAUPERRIMO, la ULTIMA VEZ que escribi Ni RECIBI SOPORTE, No me Dieron SOPORTE EN MIS DUDAS.

Pienso que debo buscar otras alternativas como por ejemplo: SMF ( Aunque ya lo conozco, No me agrada ), bbPress, ZetaBoards , PunBB... etc

El Mejor Softare que encontre en su tiempo atraz fue phpBB2, hoy en dia cada actualizacion requiere mucho tiempo de estudio, mucho tiempo de actualizacion, Prefiero algo simple y sencillo como MyBB, aunque el Soporte de la Comunidad es Pauperrimo, Muy Malo!., queda uno sorprendido como tan pocos usuarios como los del Team de Soporte, hacen tanto pa sostener un Software Tan Bueno, Robusto, Estable & Sencillo de Administrar.

Aunque hay mucho por mejorar en la Comunidad MyBB Team, como un mejor manejo de Información, Mayor Soporte, Mayor Difusión, ahora están Concentrados en el MyBB2.0, En lo Personal NO VOY actualizar a ese sistema, me quedo con el MyBB 1.8.x., Disfrutandolo.

Nota: Pienso que va ser un Desastre como lo Fue el PhpBB 3.0 y Posteriores actualizaciones...

Ya estoy muy viejo como para estar pensado en versiones nuevas, y cosas de esas, Prefiero algo Simple y Sencillo, con Buen Soporte y con mis Viejos Conociemientos. 

- Buen deseo para los Jóvenes Desarrolladores de MyBB , les Deseo lo Mejor-
[Image: 51.jpg]
We11World [ Winning Eleven ] , Blog , Archive Forums
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)